Evite las colas: Paseo por la Roma Antigua y el Coliseo Romano

Desde
51,00

¿Qué hace que esta visita sea única?

  • Expertos guías de habla hispana
  • Sin hacer colas
  • Visitando el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino

Aspectos destacados


Viaje a través del tiempo a la época de la Roma Antigua, visitando el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. Su visita empezará en lo alto del “Colle Oppio”, con una magnifica vista del Coliseo y un sitio excepcional para tomar fotos de este emblema de la ciudad de Roma.

A continuación accederá al Coliseo sin hacer colas. Una vez dentro, uno de nuestros expertos guías de habla hispana le llevará a través del sanguinario pasado del anfiteatro, contándole historias de gladiadores, batallas navales ficticias y ejecuciones.

Después de una pequeña pausa en el Arco de Constantino, le llevaremos a través de la “Via Sacra”, la principal vía hacia el Foro Romano, y desde la cual, llegará al templo donde Julio Cesar fue incinerado - a día de hoy numerosos visitantes de todo el mundo, aún dejan flores y encienden velas en este sitio. Finalmente llegaremos al Monte Palatino, el más famoso de los 7 montes en Roma y con magnificas vistas al Foro Romano. Donde se dice que Rómulo y Remo fueron encontrados con una loba, que los amamantó y crió. La leyenda dice que Rómulo fue quien fundó Roma.

*En esta visita, algunas de las partes visitadas pueden cerrarse a última hora, y sin previo aviso, por circunstancias imprevisibles. En estas situaciones estaremos encantados de ofrecerles una visita guiada con un itinerario diferente, pero con la misma duración que la visita original.

Incluye:

  • Entrada sin hacer colas en el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino.
  • Billete de entrada y las tasas de reserva
  • Grupos reducidos de 25 personas como máximo
  • Guía hispanohablante
  • Auriculares, cuando sean necesarios.
Días operativos:Mar, Miér, Vie, Sáb, Dom
Horarios:09:30 AM
Duración:3 horas
Idioma:Español
€51,00
por adulto
€46,00
por niño (4-14)
gratis
para niños de 5 años o edades inferiores